Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram

Los mejores precios y un ambiente único en el mercadillo vecinal

4 MERCADILLO VECINAL

La mañana fue un continuo ir y venir de personas que no quisieron perderse la oportunidad de adquirir algún artículo de segunda mano a buen precio. En la Plaza de la Isabela se realizaba este mercadillo vecinal con objetos de distinta índole, desde juguetes a ropa, pasando por elementos decorativos o libros. Todo un despliegue de puestos para fomentar la compra-venta sostenible, impulsar la convivencia social y crear un ambiente agradable.

 

 

La próxima convocatoria está prevista para el 25 de septiembre en el Parque Arroyo del Tesoro (Villalbilla), así que aún están a tiempo de apuntarlo en el calendario y participar. Es la excusa perfecta para darle otra vida a los objetos de casa que ya no usamos y supone una pequeña contribución a la economía familiar. Todo son ventajas para un plan de domingo que será inolvidable.

 

Dirección del Recurso

Relacionado

actividades

¿Estás buscando empleo?

Si eres desempleado/a, estás empadronado/a en Villalbilla y aún no conoces nuestro Portal de Empleo, pincha en el siguiente enlace y regístrate: https://villalbilla.portalemp.com/. Conocerás todas las ofertas de trabajo disponibles en

Leer más »
No hay más localizaciones que mostrar.

Ayuntamiento de Villalbilla

Conoce todas las áreas municipales

ajax-loader