¿Sabías que el Ayuntamiento de Villalbilla dispone de un servicio de recogida de muebles y enseres voluminosos para todos los vecinos de Villalbilla? ¡Úsalo ya!
No lo tires en la calle, vamos a la puerta de tu casa y lo recogemos.
Si necesita desprenderse de muebles, electrodomésticos o enseres viejos o que ya no usa, podrá realizarlo de dos formas:
• Mediante el servicio de recogida de muebles y enseres puerta a puerta que presta el Ayuntamiento de Villalbilla, a petición de los vecinos interesados, mediante una solicitud formal a dicho servicio.
Condiciones para su uso:
1. Volumen máximo de recogida: 2m2
2. La empresa de recogida se pondrá en contacto con Vd. lo antes posible para confirmarle el día y hora de la retirada.
Se recuerda a todos los vecinos que, tal como se recoge en la Ordenanza municipal de Limpieza y Gestión de Residuos, está prohibido depositar muebles, electrodomésticos o enseres en los espacios públicos y en los recipientes destinados a los residuos domésticos, así como en contenedores o sacos de obra.
Depositar enseres en vía publica conlleva sanciones de hasta 3.000 euros
Puedes solicitarlo online cumplimentando este formulario o bien llamando al 91 885 90 02 de Lunes a Viernes en horario de 8:00 a 14:00 h. *(leer antes condiciones del servicio)
*En este servicio NO se incluye la retirada de pinturas, aceites, escombros, etc. Podrán entregarse en el Punto Limpio Municipal:
Los Bordales situado en el Pol. Ind. Los Bordales Ctra. M-204. Su horario de apertura es de Martes a domingo de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 h, estando los Lunes cerrado. Si necesita más información sobre el Punto Limpio puede llamar al teléfono 682 502 481
Martes a Domingo de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 h.
LUNES CERRADO.
FESTIVOS CERRADOS 2023:
1 enero -Año nuevo-
7 abril -Viernes Santo-
3 de mayo -Fiesta Local-
29 de septiembre -Festividad de San Miguel-
25 diciembre -Navidad-
Residuos admisibles en el Punto Limpio Los Bordales: papel y cartón, vidrio, plásticos, aceites, ropa y calzado, muebles y maderas, electrodomésticos, colchones, pilas y baterías, escombros de obras menores, medicamentos, bombillas, aparatos eléctricos, restos de poda, pinturas y disolventes.