Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram


Formulario de recogida de enseres voluminosos

Completa el siguiente formulario y procederemos a la recogida.

No olvides describir lo más detalladamente posible los enseres para poder prever posibles necesidades específicas para realizar la recogida. Muchas gracias.

*En este servicio no se incluye la retirada de aparatos eléctricos, pinturas, aceites, escombros, etc. Que podrán entregarse en el Punto Limpio Municipal.

¿Sabías que el Ayuntamiento de Villalbilla dispone de un servicio de recogida de muebles y enseres voluminosos para todos los vecinos de Villalbilla? ¡Úsalo ya!

No lo tires en la calle, vamos a la puerta de tu casa y lo recogemos.

Si necesita desprenderse de muebles o enseres viejos o que ya no usa, podrá realizarlo de dos formas:

• Mediante el servicio de recogida de muebles y enseres puerta a puerta que presta el Ayuntamiento de Villalbilla, a petición de los vecinos interesados, mediante una solicitud formal a dicho servicio.

Condiciones para su uso:

1. Volumen máximo de recogida: 2m2
2. La empresa de recogida se pondrá en contacto con Vd. lo antes posible para confirmarle el día y hora de la retirada.

Se recuerda a todos los vecinos que, tal como se recoge en la Ordenanza municipal de Limpieza y Gestión de Residuos, está prohibido depositar muebles, electrodomésticos o enseres en los espacios públicos y en los recipientes destinados a los residuos domésticos, así como en contenedores o sacos de obra.

Depositar enseres en vía publica conlleva sanciones de hasta 3.000 euros

 

 

• Puedes depositar los muebles y enseres en el Punto Limpio Municipal Los Bordales situado en el Pol. Ind. Los Bordales Ctra. M-204.
  

Su horario de apertura es de Martes a domingo de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 h, estando los Lunes cerrado. Si necesita más información sobre el Punto Limpio puede llamar al teléfono 682 502 481 o bien al teléfono 91 885 90 02.

Los Festivos que cerrarán en 2022 son:

-1 enero

-15 abril (Viernes Santo)

-1 de mayo

-30 de septiembre

-25 diciembre

Residuos admisibles en el Punto Limpio Los Bordales: papel y cartón, vidrio, plásticos, aceites, ropa y calzado, muebles y maderas, electrodomésticos, colchones, pilas y baterías, escombros de obras menores, medicamentos, restos de poda, pinturas y disolventes.

Servicios, ordenanzas, corporación municipal, programas, eventos y noticias.

ajax-loader