La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Villalbilla les deseamos de todo corazón que las Fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes las disfruten en el seno familiar y con el recuerdo de los familiares y amigos que no pueden estar presentes.
Soy consciente de que estamos pasando por muy malos momentos debido a la pandemia que no nos abandona del todo y a la crisis económica causada por el incremento de los precios debido a la guerra en Ucrania. Todo ello nos pondrá muy difícil disfrutar de estas fiestas familiares, de celebración colectiva y que son vividas con alegría y desenfado.
No obstante, por nuestras relaciones familiares y de amistad, por la necesaria recuperación de la normalidad, por el necesario impulso a la economía y por nuestra propia pervivencia como seres sociales, debemos emplearnos a fondo para vivir estas fiestas como siempre lo hemos hecho.
Quisiera recordar a los vecinos más afectados por estas dificultades, a los trabajadores que han perdido su trabajo, a los empresarios, comerciantes y autónomos con dificultad en sus negocios, al personal sanitario, a los voluntarios de Protección Civil, a los Cuerpos de Seguridad y al resto de los trabajadores que se mantienen firmes para prestarnos los servicios públicos.
Así mismo es de justicia agradecer a los vecinos que con su esfuerzo personal y con mucha paciencia y enorme templanza a pesar de encadenar sucesivas dificultades, han afrontado y continúan haciéndolo, este duro e insólito tiempo que nos ha tocado vivir.
Mi agradecimiento a mis compañeros del Gobierno Municipal por su total implicación durante todo este tiempo de discurrir complicado; a los concejales de los Grupos de la Oposición por sus aportaciones al municipio y a los trabajadores municipales y de las empresas contratadas por su implicación en la prestación de los servicios públicos.
Muchas gracias a todos y mucha suerte. Adiós 2022, bienvenido 2023.