Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram

El buzón de Papá Noel se llena de cartas de los niños de Villalbilla

portada Papá Noel

Ninguno se quiso perder su cita con Papá Noel, así que los niños de Villalbilla acudieron bien temprano a la carpa instalada junto al Centro Cultural de los Hueros, con carta en mano, para dejar sus deseos escritos en el buzón mágico. Una innumerable cola esperaba, eso sí, con un chocolate bien calentito y un delicioso trozo de roscón de reyes, a que Papá Noel le dedicara unos minutos.

El entusiasmo de los más pequeños se dejó ver en todas las actividades que se realizaron con motivo de estas fechas, ya que antes pudieron disfrutar de unos talleres de manualidades navideñas donde hicieron adornos festivos, muñecos de muchos colores o diademas de diferentes estilos. La imaginación al poder en una tarde mágica que contaba con la dicha de poder contarle al mismísimo Papá Noel cómo se habían portado durante todo el año.

La tarde culminaría con la entrega de premios del concurso de postales navideñas “Píntate la Navidad” que galardonó la sensibilidad artística y peculiar mirada de los niños frente a la Navidad, una mirada tan inocente como única en unas fechas que nos recuerdan que compartir forma parte de lo esencial.

TALLERES NAVIDEÑOS Y PAPÁ NOEL

Dirección del Recurso

Relacionado

No hay más localizaciones que mostrar.

Ayuntamiento de Villalbilla

Conoce todas las áreas municipales

ajax-loader