La Asamblea General de la ONU proclamó el día 25 de noviembre como DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER con el objetivo de generar conciencia sobre las múltiples manifestaciones de violencia que sufren las mujeres y niñas y promover acciones para combatirlas.
Desde la Concejalía de Igualdad, Violencia de Género y Diversidad queremos poner de manifiesto nuestro compromiso con la prevención de cualquier forma de violencia contra la mujer y con la atención integral a las víctimas y os invitamos a uniros y contribuir para conseguir un municipio libre de toda forma de violencia.

A lo largo del mes se llevarán a cabo actividades de sensibilización, formación, reflexión colectiva y participación, tanto en espacios educativos como culturales y juveniles, con el propósito de promover la igualdad, visibilizar las distintas formas de violencia que sufren mujeres y niñas y reforzar el compromiso municipal con la prevención y la atención integral a las víctimas. Estas propuestas buscan fomentar la implicación social y avanzar hacia un municipio libre de cualquier forma de violencia contra la mujer.



Visualizaciones de esta entrada: 14




