El próximo día 20 de diciembre de 2022 se personará en el Ayuntamiento de Villalbilla, sito en la Plaza Mayor núm. 2, personal del Ministerio del Interior al objeto de tramitar nuevamente la expedición o renovación del nuevo Documento Nacional de Identidad (digital).
En la comunicación recibida por el Ministerio del Interior (Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, Brigada Provincial de Extranjería y Documentación), nos indican que sólo se podrá atender a 80 vecinos.
El procedimiento establecido para comparecer el mencionado 20 de diciembre de 2022, será el siguiente:
Con motivo de que tan solo a 80 vecinos, y no podrán ser, bajo ningún concepto, más de esa cantidad. Se les tramitará la renovación e inscripción del D.N.I. (digital), la inscripción se llevará a cabo por riguroso orden de entrada de solicitudes. Para ello, estos 80 vecinos deben estar empadronados en el municipio de Villalbilla.
2.Las solicitudes deberán presentarse en el Ayuntamiento hasta el lunes, 19 de diciembre de 2022, antes de las 14:00 horas (Plaza Mayor núm. 2 de Villalbilla) y en la Delegación Oeste de Peñas Albas (Av. España núm. 2).
3.Los solicitantes, para su inscripción en la lista confeccionada a estos efectos deberán aportar nombre y apellidos y, teléfono de contacto.
4.A los solicitantes se les asignará hora para el día 20 de diciembre y dentro del horario de 09:00 a 12:00 horas.
5.A todas aquellas personas que asistan el día 20 de diciembre de 2022, se les tomará nota de los datos personales, así como la impresión de huellas dactilares, recordándoles que el equipo volverá a Villalbilla el día 22 de diciembre de 2022, al objeto de terminar la tramitación exigible para la expedición o renovación del D.N.I. (digital). Trámite para el cual será imprescindible la presencia del interesado.