El servicio de consumo lleva a cabo una labor de servicio de asesoramiento a todos los consumidores y usuarios de los municipios integrantes de la Mancomunidad, que realizan sus consultas de manera presencial y telefónicamente, resolviendo todas las dudas planteadas y relacionadas con el consumo.
Esta labor consiste en informar a los ciudadanos sobre los derechos que les asisten como consumidores y usuarios, sobre las vías de reclamación y organismos públicos a los que pueden acudir en defensa los mismos.
El servicio de consumo es el encargado de tramitar las reclamaciones de los consumidores y usuarios, vecinos de los municipios a los que se presta servicio.
✓ Atención presencial en Ayuntamiento, según el cuadro adjunto
✓ Atención telefónica, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de lunes a jueves de 17:00 a 20:00 horas. Teléfonos: 91 713 07 70 y 91 713 02 33
✓ Atención telemática:
CORREO: reclamaciones@consumohj.com
WEB: www.consumohj.com