Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram

Información de la Oficina Municipal de Consumo

A. Captura (002)

El servicio de consumo lleva a cabo una labor de servicio de asesoramiento a todos los consumidores y usuarios de los municipios integrantes de la Mancomunidad, que realizan sus consultas de manera presencial y telefónicamente, resolviendo todas las dudas planteadas y relacionadas con el consumo.

Esta labor consiste en informar a los ciudadanos sobre los derechos que les asisten como consumidores y usuarios, sobre las vías de reclamación y organismos públicos a los que pueden acudir en defensa los mismos.

El servicio de consumo es el encargado de tramitar las reclamaciones de los consumidores y usuarios, vecinos de los municipios a los que se presta servicio.

✓ Atención presencial en Ayuntamiento, según el cuadro adjunto

 

✓ Atención telefónica, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de lunes a jueves de 17:00 a 20:00 horas. Teléfonos: 91 713 07 70 y 91 713 02 33

✓ Atención telemática:

CORREO: reclamaciones@consumohj.com

WEB: www.consumohj.com

 

 

Dirección del Recurso

Relacionado

No hay más localizaciones que mostrar.

Ayuntamiento de Villalbilla

Conoce todas las áreas municipales

ajax-loader