Facebook X-twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram

En Marzo ¿Te apunt@s? a venir al teatro

DESTACADA MARZO TE APUNTAS

Entrevista con Mi Hija Mary, nuevo espectáculo de Antonia San Juan
A través de la comedia y con reminiscencias cabareteras en este espectáculo Antonia San Juan hace una crítica feroz hacia el patriarcado y el machismo instaurado como algo natural y aceptado socialmente. Con giros y ocurrencias inteligentes y cercanas, y con una capacidad interpretativa que no deja indiferente a nadie por su manera tan original de caricaturizar y deformar una realidad, que ya está deformada de por sí, Antonia San Juan lanza una crítica nada velada a la desigualdad aún imperante en nuestra sociedad, recreando la intra- historia de una mujer que, como tantas otras, viven el infierno tras la intimidad del hogar.
  «Qué buena es mi hija Mari»
Utilizando el formato de un programa testimonial un personaje se sienta en un plató para abrirse en canal; el conductor del programa escucha el testimonio de la invitada que viene a narrar sus problemas personales y a buscar su minuto de gloria; el entrevistador aportará además datos y opiniones de personas allegadas, siendo sometida la invitada a un alto nivel de estrés; y siempre con bárbaras sentencias mediáticas, en la que la presunción de inocencia no existe porque está sometida a un juicio sumarísimo.

Música en directo y un monólogo desternillante en el que se pone en entredicho a los medios de comunicación, así como a la sociedad machista en la que vivimos.

 

 

¿Te apunt@s? es un programa de actividades, organizado desde la Concejalía de Promoción Cultural del Ayuntamiento de Villalbilla. Se trata de acercar a la población de Villalbilla a distintos espectáculos, talleres, organizar salidas en grupo, etc.

Estas actividades, destinadas a todo tipo de edades y colectivos, se realizarán siempre y cuando haya un mínimo de 20 personas inscritas 10 días antes de la fecha de realización. Las plazas serán adjudicadas por riguroso orden de inscripción, momento en el cuál será abonado el precio de la actividad. Para las actividades pendientes de confirmar, la fecha se informará próximamente en los tablones de anuncios del municipio. Esta programación podrá sufrir variaciones por motivos ajenos a nuestra voluntad, que serán comunicados puntualmente.

Los precios de los espectáculos están sujetos a tarifa de grupo para 50 personas, en el caso de ser menos personas los precios podrán ser más caros.

Para las actividades que se realizan fuera del municipio de Villalbilla y Alcalá de Henares, el ayuntamiento facilitará el transporte gratuito en bus para 50 personas empadronadas en Villalbilla (sólo se aceptará un acompañante no empadronado por persona que no tenga acompañante).

En el caso de cubrir todas las plazas, se establecerá una lista de espera para cubrir las posibles bajas que surjan antes de la salida, reintegrando los importes con las nuevas inscripciones (siempre que se avise de la baja con tiempo suficiente para gestionar la sustitución).

¿Cómo y dónde apuntarse?

Es muy fácil, sólo hay que inscribirse presencialmente a la actividad y abonar el precio de la misma antes del plazo de la fecha que se indica para cada caso (no se admiten reservas). Todo ello, se puede realizar en:

        • Villalbilla, Pza. Mayor, 2.
        • Villalbilla, Avda. de España, 2. Urb. Peñas Albas.

¿Sugerencias?

Si quieres ir a ver algún espectáculo en concreto o realizar alguna salida a algún acto cultural, estamos abiertos a tus sugerencias. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, rellenar este IMPRESO  y el de abajo y entregarlo en las dependencias municipales anteriores.

Además, si nos dejas tu móvil o dirección de correo electrónico serás el primero en enterarte de las últimas actividades, te avisamos para inscripciones por wassap, etc. Para ello, tienes que rellenar y firmar la siguiente AUTORIZACIÓN y entregarla en el ayuntamiento.

 

Más información:

Llámanos al 91 885 90 02 Ext. 3076 · Móvil: 672113039 ó bien mándanos un correo electrónico con tus sugerencias: otaza@ayto-villalbilla.org

Dirección del Recurso

Relacionado

actividades

Vive el Orgullo

Hoy, 28 de junio se celebra el Día Internacional de las personas Lesbianas, Gais, Bisexuales, Transexuales, Transgénero e Intersexuales. Visualizaciones de esta entrada: 238

Leer más »
No hay más localizaciones que mostrar.

Ayuntamiento de Villalbilla

Conoce todas las áreas municipales

ajax-loader