Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram

El Ayuntamiento contrata a 22 personas para los Programas de Cualificación Profesional

FOTO-CERTIFICADOS-1

Recientemente han iniciado la formación las 22 personas participantes en los Certificados de Profesionalidad de ACTIVIDADES AUXILIARES EN VIVEROS, JARDINES Y CENTROS DE JARDINERIA” (doce personas) en las instalaciones del Edificio Polivalente de  Peñas Albas, ( PROGRAMA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL PARA PERSONAS DESEMPLEADAS DE LARGA DURACIÓN MAYORES DE 30 AÑOS) y el de OPERACIONES AUXILIARES DE REVESTIMIENTOS CONTINUOS EN CONSTRUCCIÓN (diez personas) en las instalaciones de la Plaza de la Urba, ( PROGRAMA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL PARA PERSONAS JÓVENES DESEMPLEADAS DE LARGA DURACIÓN).

La  contratación para estas dos modalidades está estipulada por un período  de 9 meses, una vez finalizada la formación realizarán trabajos  de mejora y mantenimiento de jardines y  espacios públicos.

Dicha formación es gratuita y está  financiada por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, con Fondos del Servicio Público de Empleo Estatal y el Fondo Social Europeo.

Dirección del Recurso

Relacionado

actividades

Empleabilidad de la mujer

El empleo femenino sigue convirtiéndose en uno de los focos principales del proyecto VILLALBILLA IMPULSA. Este programa desarrollado por la Concejalía de Desarrollo Económico y

Leer más »
No hay más localizaciones que mostrar.

Ayuntamiento de Villalbilla

Conoce todas las áreas municipales

ajax-loader