Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram

“Cantando bajo la lluvia”¿Te apunt@s?

destacada cantando bajo la lluvia
Cantando Bajo la Lluvia es conocido como uno de los mejores films musicales de todos los tiempos. Una historia de amor ambientada en la irrupción del cine sonoro en Hollywood, que muestra toda la elegancia formal y estética característica de los años 20. Una comedia musical llena de guiños cinéfilos, humor y sensibilidad, acompañada de espectaculares números de baile.
 
Los directores Àngel Llàcer y Manu Guix, la coreógrafa Miryam Benedited, conjuntamente con la productora Nostromo Live, presentan su tercer musical titulado Cantando Bajo la Lluvia. La nueva propuesta llega después de las exitosas comedias musicales La Jaula de las Locas y La Tienda de los Horrores.
 
Una comedia clásica que emociona y enternece al espectador con una bonita historia de amor, al mismo tiempo que lo traslada al pasado para descubrir los inicios del cine sonoro y todos sus secretos. La historia se desenvuelve entre escenas, coreografías y canciones icónicas y espectaculares.
 
Un guión de Betty Comden y Adolph Green lleno de humor y amor, una trama acompañada de espectaculares números de baile y un tono divertido y sensible, convierten el musical en una comedia ideal para ver en pareja, familia o en grupo.
 
¡Perfecta e imprescindible para para todos los fans de la edad de oro de los musicales!

Duración aproximada: 120 minutos (más intermedio)
Público: todos

 

 

¿Te apunt@s? es un programa de actividades, organizado desde la Concejalía de Promoción Cultural del Ayuntamiento de Villalbilla. Se trata de acercar a la población de Villalbilla a distintos espectáculos, talleres, organizar salidas en grupo, etc.

Estas actividades, destinadas a todo tipo de edades y colectivos, se realizarán siempre y cuando haya un mínimo de 20 personas inscritas 10 días antes de la fecha de realización. Las plazas serán adjudicadas por riguroso orden de inscripción, momento en el cuál será abonado el precio de la actividad. Para las actividades pendientes de confirmar, la fecha se informará próximamente en los tablones de anuncios del municipio. Esta programación podrá sufrir variaciones por motivos ajenos a nuestra voluntad, que serán comunicados puntualmente.

Los precios de los espectáculos están sujetos a tarifa de grupo para 50 personas, en el caso de ser menos personas los precios podrán ser más caros.

Para las actividades que se realizan fuera del municipio de Villalbilla y Alcalá de Henares, el ayuntamiento facilitará el transporte gratuito en bus para 50 personas empadronadas en Villalbilla (sólo se aceptará un acompañante no empadronado por persona que no tenga acompañante).

En el caso de cubrir todas las plazas, se establecerá una lista de espera para cubrir las posibles bajas que surjan antes de la salida, reintegrando los importes con las nuevas inscripciones (siempre que se avise de la baja con tiempo suficiente para gestionar la sustitución).

¿Cómo y dónde apuntarse?

Es muy fácil, sólo hay que inscribirse presencialmente a la actividad y abonar el precio de la misma antes del plazo de la fecha que se indica para cada caso (no se admiten reservas). Todo ello, se puede realizar en:

        • Villalbilla, Pza. Mayor, 2.
        • Villalbilla, Avda. de España, 2. Urb. Peñas Albas.

¿Sugerencias?

Si quieres ir a ver algún espectáculo en concreto o realizar alguna salida a algún acto cultural, estamos abiertos a tus sugerencias. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, rellenar este IMPRESO  y el de abajo y entregarlo en las dependencias municipales anteriores.

Además, si nos dejas tu móvil o dirección de correo electrónico serás el primero en enterarte de las últimas actividades, te avisamos para inscripciones por wassap, etc. Para ello, tienes que rellenar y firmar la siguiente AUTORIZACIÓN y entregarla en el ayuntamiento.

 

Más información:

Llámanos al 91 885 90 02 Ext. 3076 · Móvil: 672113039 ó bien mándanos un correo electrónico con tus sugerencias: otaza@ayto-villalbilla.org

Dirección del Recurso

Relacionado

femenino

Villalbilla se viste de teatro

El teatro toma lugares emblemáticos de nuestro municipio y los viste de escenario. Mañana tendremos en Villalbilla a las cinco compañías profesionales finalistas que acuden

Leer más »
No hay más localizaciones que mostrar.

Ayuntamiento de Villalbilla

Conoce todas las áreas municipales

ajax-loader