El Ayuntamiento de Villalbilla informa del Proyecto de Ayudas COVID-19, aplazamiento y fraccionamiento del pago de los impuestos y tasas municipales correspondientes al año 2020.
Con el objetivo de ayudar al pago de los impuestos y tasas, se ha creado el SISTEMA ESPECIAL DE PAGOS modificando el Calendario Fiscal y habilitando la posibilidad de que los vecinos afectados por los efectos de la pandemia COVID-19, puedan acudir al aplazamiento y fraccionamiento de los tributos del año 2021.
La solicitud del SEP deberá formularse por escrito, en el período transcurrido desde que entre en vigor esta ordenanza hasta el 15 de marzo de 2021, a la que deberá adjuntar la siguiente documentación:
— Documento que acredite haber estado inmerso en un expediente de regulación temporal de empleo como consecuencia del COVID-19.
— Documento que acredite haber estado inscrito como desempleado en la Oficina desempleo desde el 14 de marzo de 2020 siempre que antes estuviera trabajando.
— Documento de Hacienda que acredite el cese de actividad de las empresas o autó-nomos.
— Las declaraciones trimestrales de IVA del año 2019 y de 2020, donde se acredite la disminución de ingresos.
— Certificado de empadronamiento en Villalbilla para personas físicas y domicilio social en Villalbilla en el caso de personas jurídicas con anterioridad al 13 de marzo de 2020 en ambos casos.
La solicitud del SEP supondrá la concesión automática del mismo, siempre que se reúnan los requisitos establecidos.
INFORMACIÓN
Departamento de Recaudación
Lunes a viernes
Horario de 9:00 horas a 14:00 horas
Teléfono 672 11 30 28
Correo recaudacion.sep@villalbilla.es