Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram

Aprovecha las ventajas de los cursos gratuitos on line que te ofrecemos

plataforma formación

El Ayuntamiento de Villalbilla pone a disposición DE LAS PERSONAS EMPADRONADAS  mayores de 16 años, más de 150 cursos gratuitos de áreas temáticas diferentes a través de la Escuela Virtual de Formación en modalidad de autoaprendizaje.

A través de esta herramienta el Consistorio da respuesta a las necesidades de formación continua de sus ciudadanos, que de forma sencilla e intuitiva podrán cursar todas aquellas acciones formativas que deseen, facilitando de esta manera la incorporación al mundo laboral. Una vez finalizadas las mismas podrán obtener el certificado de aprovechamiento desde la propia Escuela virtual.

¡No te quedes atrás!

Consulta el catálogo formativo pinchando en el siguiente enlace:

http://villalbilla.dicampus.es/theme/villalbilla/layout/categorias.html

 

  • Puedes realizar tu inscripción a través del  siguiente formulario.

http://villalbilla.dicampus.es/login/signup.php  Podrás inscribirte, de uno en uno, en cuantos cursos desees. Cuando acabes uno puedes matricularte en otro.

  • Una vez recibamos tu solicitud, en un breve plazo de tiempo, te comunicaremos las claves y el procedimiento de acceso a la plataforma de formación http://villalbilla.dicampus.es/login/index.php y, en concreto, al curso solicitado.

Dirección del Recurso

Relacionado

No hay más localizaciones que mostrar.

Ayuntamiento de Villalbilla

Conoce todas las áreas municipales

ajax-loader