Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram

Adjudicado Nuevo Contrato de Limpieza Viaria

barrenderos

El Ayuntamiento de Villalbilla ha adjudicado el nuevo Contrato de limpieza viaria, recogida de residuos y gestión del Punto Limpio Municipal.

La adjudicación se ha realizado mediante concurso público a la División de Medioambiente de Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) por un periodo de 4 años más 1 de prórroga.

Este NUEVO CONTRATO TIENE NUMEROSAS NOVEDADES respecto al contrato anterior que las iremos desglosando y explicado en diversas publicaciones para información de todos los vecinos.

NUEVO SERVICIO SE LIMPIEZA MANUAL, compuesto por 7 equipos desplegados de lunes a sábados por todas las zonas del municipio. Cada equipo está dotado de una persona barrendera, un Carro porta-cubos y herramientas auxiliares: cepillo, escoba, recogedor, cubo, gamuza, azada y bolsas homologadas.

Este servicio de limpieza manual incidirá en los lugares más concurridos, y suplementará al servicio de limpieza mecanizado accediendo a los espacios donde las máquinas barredoras no pueden llegar.

Dirección del Recurso

Relacionado

Día Internacional

Ven a jugar en familia

La concejalía de Asuntos Sociales y Familia quiere celebrar este día con la finalidad de dar relevancia y concienciar sobre el papel fundamental de las familias en la educación de

Leer más »
No hay más localizaciones que mostrar.

Ayuntamiento de Villalbilla

Conoce todas las áreas municipales

ajax-loader