La fiebre Pokémon llega a Villalbilla con una cita que promete emoción, juego y aventura para los más pequeños. El próximo sábado, 20 de septiembre a las 10:00 horas, las pistas de El Mirador se transformarán en el escenario de una Gymkana Pokémon, organizada por la peña «Los de arriba» con la colaboración del Ayuntamiento de Villalbilla dentro de las pre-fiestas de San Miguel 2025.
La actividad está dirigida a niños y niñas de entre 4 y 12 años. Los más pequeños deberán ir acompañados de un adulto. Los participantes se agruparán en equipos de 6 a 8 integrantes, y en caso de no alcanzar el mínimo, se unirán a otros grupos. Desde la organización se advierte que durante las pruebas los participantes podrían mancharse o mojarse, por lo que se recomienda llevar ropa adecuada para la ocasión.
Las inscripciones estarán abiertas hasta completar aforo en el correo electrónico losdearribaelmirador@gmail.com, indicando nombre de los integrantes, edad y posibles alergias o intolerancias alimentarias.
¡Pikachu y los personajes de la saga Pokémon te esperan!