Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram

Saludo del Alcalde

IMG_30862-768x512

Desde la ventana que me ofrece este renovado Portal WEB quiero enviar mi más cordial saludo a todas las personas que accedan a los contenidos y servicios que presta el Ayuntamiento de Villalbilla.

 

Como Gobierno del Municipio nuestro objetivo fundamental es acercar la Administración Municipal a la ciudadanía, facilitando el acceso a la información que generan los distintos departamentos y concejalías con el fin de que puedan contactar con ellos, realizar consultas, trámites y gestiones de manera accesible y cómoda.

 

Queremos que esta web sea transparente, participativa, moderna y eficaz; para ello, continuaremos trabajando con el objetivo de mejorar el nivel de los servicios públicos y lo que ello implica, esto es,  mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Villalbilla.

 

Este portal web es la mejor herramienta para que cualquier persona, se encuentre donde se encuentre, acceda al Ayuntamiento y a la realidad de nuestro pueblo, y compruebe como con esfuerzo, ilusión y trabajo, Villalbilla está en la senda de convertirse en el municipio que todos y todas queremos.

 

Saludos cordiales

Antonio Barahona Menor

Alcalde de Villalbilla

Dirección del Recurso

Relacionado

Ayuntamiento de Villalbilla

Conoce todas las áreas municipales

ajax-loader