Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram

Fin de curso de los Talleres de Envejecimiento Activo 2020/21

thumbnail_image-5

Este mes ha concluido un nuevo curso de los Talleres de Envejecimiento Activo, un curso marcado de nuevo por el Covid 19 pero en el que, a pesar de ello, los mayores de Villalbilla han sabido disfrutar.


Estos talleres tienen como objetivos, entre otros, el favorecer el bienestar de las personas mayores, fomentar la integración social y la convivencia de los mayores, prevenir situaciones de riesgo en el proceso de envejecimiento y prevenir el deterioro cognitivo.

Conscientes de los meses tan duros que se han vivido, y especialmente los mayores por su alta vulnerabilidad ante este virus,  el Ayuntamiento de Villalbilla ha querido seguir apostando por estos Talleres  (siempre  de forma online o al aire libre) para favorecer su bienestar, evitar posibles situaciones de aislamiento y mantener una actividad física, social y psicológica que ayudara a minimizar las consecuencias que esta situación extraordinaria vivida ha generado: pérdida de movilidad, avance en procesos de deterioro cognitivo, sentimientos de soledad, etc.

Os dejamos unas imágenes de estas sesiones en las que se plasman la ilusión, la alegría y la motivación por seguir realizando un ENVEJECIMIENTO ACTIVO.

Os esperamos a todas/os el próximo curso!!!!

Dirección del Recurso

Relacionado

No hay más localizaciones que mostrar.

Ayuntamiento de Villalbilla

Conoce todas las áreas municipales

ajax-loader