La Sede Tributaria electrónica es una extensión virtual de las oficinas de atención presencial del Ayuntamiento, que permite a los ciudadanos realizar sus pagos y demás gestiones sin limitaciones horarias, con seguridad, ahorrando tiempo y evitando desplazamientos, a través de internet, desde su ordenador o dispositivo digital.
Además de los pagos de tributos y sanciones municipales, se pueden domiciliar recibos, obtener justificantes de pago, conocer el estado de los tributos, obtener referencias catastrales y comprobar el calendario fiscal.
El pago puede realizarse mediante dos vías de acceso:
- Sin identificación de la persona: en este caso, es necesario conocer la referencia del pago a realizar.
- Con identificación: a través de certificado digital, DNI electrónico, autofirma, clave. A través de esta opción, tendremos acceso a nuestros tributos (tanto pendientes como pagados) sin necesidad de conocer previamente su referencia.
El pago se realizará con cargo a una tarjeta de crédito/débito bajo un entorno seguro.
Es posible el pago de los tributos y sanciones, tanto recibos, liquidaciones y autoliquidaciones, que el Ayuntamiento de Villalbilla emita bajo el estándar C-60.
También se puede acceder a través de un dispositivo móvil, previa descarga de la APP Autofirma (Android), Autofirma (IOS)
Si lo desea, puede pinchar aquí para acceder a la sede tributaria y aquí al manual.
Para cualquier consulta o incidencia puede contactar directamente a través del formulario de contacto pulsando aquí.