Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram

Todos a una en la lucha contra el cáncer

destacada cancer

Unión, compromiso y solidaridad son los valores que ha generado la campaña contra el cáncer que se ha desarrollado este pasado fin de semana en Villalbilla. Desde una Masterclass a un torneo de pádel, pasando por un fin de curso teatral. Deporte y arte se han puesto al servicio de una causa solidaria. Con un éxito rotundo de participación, los vubilleros, una vez más, han extendido su mano para ayudar al que lo necesita.

    

 

La Concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Villalbilla, Isabel Mesas, ha hecho entrega a Pilar Loeches, Delegada en Villalbilla de la Asociación Española contra el cáncer, de la recaudación de estos actos solidarios que ha ascendido a 1.005 euros. Igualmente, el consistorio firma un convenio de colaboración para mejorar el nivel asistencial de las personas enfermas y sus familias, así como para informar y promover actuaciones de carácter preventivo dentro del Programa de Prevención y Educación en Salud en el municipio.

 

Cualquier idea es bien acogida si la causa así lo requiere. En esta lucha todos remamos juntos porque nunca se sabe cuándo nos tocará adentrarnos en ese turbulento océano de supervivencia y fragilidad que es el cáncer.

 

Dirección del Recurso

Relacionado

salidas culturales

Un día de magia ¿Te apunt@s?

Próximas salidas: INSCRIPCIONES HASTA EL 28 DE FEBRERO   ¿Conoces el programa de actividades culturales “Te apunt@s”? Estas actividades, destinadas a todo tipo de edades

Leer más »
No hay más localizaciones que mostrar.

Ayuntamiento de Villalbilla

Conoce todas las áreas municipales

ajax-loader