Es un proyecto que pretende, mediante la firma de un Convenio Marco entre la Administración General del Estado y la Comunidad de Madrid, acercar la Administración al ciudadano, favoreciendo que la población pueda presentar solicitudes, documentos y comunicaciones en los Registros de aquellos Ayuntamientos que se hayan adherido al Convenio mencionado.
El Sistema de Interconexión de Registros (SIR), un sistema informático capaz de interconectar los registros de la Administración Pública, y que permite digitalizar la documentación presentada por los ciudadanos en el registro municipal y enviarla en tiempo real a cualquier Administración adherida al Proyecto SIR con el consiguiente ahorro de costes, tiempo en la tramitación de expedientes y con un carácter ecológico porque minimiza el tránsito de papel entre un lugar y otro. De este modo, el vecino puede enviar un documento a cualquier otra administración desde su propio Ayuntamiento y la correspondencia es inmediata.
LUNES A VIERNES DE 8:00 A 14:00 H. Y MIÉRCOLES DE 16:00 A 19:00 H.
(JULIO Y AGOSTO TARDES CERRADO)
LUNES A VIERNES DE 8:00 A 14:00 H.
FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN POR VENTANILLA ÚNICA
¿Existe alguna excepción al Proyecto SIR?
No se pueden presentar solicitudes, escritos o comunicaciones dirigidos a los siguientes Órganos, Entidades e Instituciones:
Ayuntamiento de Villalbilla
Plaza Mayor, 2 28810 Villalbilla (Madrid)
Delegación Oeste Avenida de España 2, 28810 Villalbilla (Madrid)
Toda la información sobre tu municipio.
Ayuntamiento de Villalbilla