Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram

Senderismo en familia en El Mirador

DSC_0980
El miércoles 29 de junio 2022 realizamos una actividad de Senderismo para todos los públicos en El Mirador, Villalbilla, con una ruta sencilla donde pudimos observar distintas zonas naturales del municipio, entre las que destacan el Arroyo del Valle, de camino a Valverde de Alcalá. Durante el trayecto se realizaron varias paradas para identificar los valores naturales que íbamos encontrando (ubicación, altitud, fauna, flora, manantiales, basuraleza…)
Por último, y con la explicación de la concejala de medio ambiente, Vanessa Aguilar, inauguramos el nuevo Biobosque instalado en El Mirador, al frente de las pistas polideportivas.
Todo un gusto y privilegio ver la curiosidad y el interés mostrado por todas las personas que participaron en la actividad.
Organizada por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Villalbilla (Plan Joven de Villalbilla), en colaboración con la Asociación Bosque Joven y con la aportación de prismáticos por parte del Colegio Educrea El Mirador.
En el siguiente enlace y si pudiste venir, podrás evaluar la actividad, para poder mejorar en el futuro:

Dirección del Recurso

Relacionado

salidas culturales

Marzo 2024: ¿Te apunt@s?

Próximas salidas: INSCRIPCIONES HASTA EL 29 DE FEBRERO   ¿Conoces el programa de actividades culturales “Te apunt@s”? Estas actividades, destinadas a todo tipo de edades

Leer más »
No hay más localizaciones que mostrar.

Ayuntamiento de Villalbilla

Conoce todas las áreas municipales

ajax-loader