Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram

Reunión con la nueva presidenta de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE)

270077898_608462160384313_2101544875858980244_n

Ayer tuvo lugar en el Ayuntamiento de Villalbilla una reunión con la nueva presidenta de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), Laly Escudero Ossorio. A la reunión, además del Alcalde de Villalbilla, Antonio Barahona, asistieron Pilar Fernández secretaria general de AEDHE e Isabel Mesas Concejala de Desarrollo Económico y Empleo.

La presidenta mostró su deseo de continuar con la participación del Ayuntamiento en los asuntos empresariales del municipio y la colaboración con el nuevo comité Ejecutivo de la Asociación, deseo que es compartido por el Ayuntamiento.

Tratamos la conveniencia de que se retome, por parte de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad, la actividad de Madrid Activa con por objeto fomentar e impulsar el desarrollo económico, tecnológico e industrial de la Comunidad de Madrid con la participación de los municipios.

Analizamos el desarrollo de la Oficina Acelera Pyme, a la que pertenece el Ayuntamiento a través del convenio firmado con la Asociación AEDHE para impulsar y acelerar la transformación digital empresarial y comercial de los negocios del municipio.

Así mismo, tratamos de los proyectos de Economía Circular, impulsados por la Asociación para propiciar su implantación en empresas y administraciones con el objetivo de conseguir las inminentes ayudas del Fondo Europeo y para animar a las pymes a adoptar este modelo de consumo sostenible.

 

 

 

 

 

 

Dirección del Recurso

Relacionado

salidas culturales

Un día de magia ¿Te apunt@s?

Próximas salidas: INSCRIPCIONES HASTA EL 28 DE FEBRERO   ¿Conoces el programa de actividades culturales “Te apunt@s”? Estas actividades, destinadas a todo tipo de edades

Leer más »
No hay más localizaciones que mostrar.

Ayuntamiento de Villalbilla

Conoce todas las áreas municipales

ajax-loader