Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram

Próxima salida al teatro ¿Te apunt@s?

LAPONIA destacada
¡Celebra San Valentín con una agradable tarde de teatro! El Ayuntamiento pone el bus.
Laponia es una divertida historia que genera un profundo debate, ideal para padres y madres, pero que nos llega a todos, en el Teatro Maravillas. Mónica, Ramón y su hijo de cinco años, Martí, han viajado a Finlandia para pasar las fiestas de Navidad con la hermana de Mónica, Nuria, su compañero finés y la hija de los dos, Aina, de cuatro años. El pequeño Martí está ilusionado, en Finlandia podrá ver al Papá Noel de verdad.

La velada entre dos familias se presenta idílica, una casita en medio de abetos nevados, hogar de fuego, trineos en la puerta, entorno familiar plácido… Pero todo se estropea cuando Aina explica a Martí que Papá Noel no existe, es un personaje que se inventaron los adultos hace tiempo para coaccionar a los niños y que se portaran bien.

Bien es verdad que es imposible que un solo hombre reparta regalos a todos los niños del mundo en una sola noche. El disgusto de Martí es grande, pero todavía lo es más el de sus progenitores. Para Mónica y Ramón mantener la ilusión de su hijo es una de las máximas de Navidad.

A partir de este hecho, las dos parejas contrapondrán dos maneras de educar a los hijos totalmente opuestas, debatirán sobre la verdad y la mentira, las tradiciones, los valores familiares, e inevitablemente saldrán a la luz secretos del pasado que nadie quería desenterrar.

LAPONIA es una comedia que nos hará pensar y reír a la vez que nos planteará diferentes situaciones éticas y morales que nos podrían pasar a todos. Esta propuesta de Cristina Clemente y Marc Angelet crea un intenso debate sobre las tradiciones, los valores familiares y aquellos secretos inconfesables.

¿La verdad es tan buena como dicen y la mentira tan mala? Laponia nos plantea este debate tan recurrente en nuestros días a partir del humor y la comedia. Una obra brillante que, con este debate como protagonista, nos mantendrá atentos y en constante evolución mental y psicológica sobre la butaca.

 

 

¿Te apunt@s? es un programa de actividades, organizado desde la Concejalía de Promoción Cultural del Ayuntamiento de Villalbilla. Se trata de acercar a la población de Villalbilla a distintos espectáculos, talleres, organizar salidas en grupo, etc.

Estas actividades, destinadas a todo tipo de edades y colectivos, se realizarán siempre y cuando haya un mínimo de 20 personas inscritas 10 días antes de la fecha de realización. Las plazas serán adjudicadas por riguroso orden de inscripción, momento en el cuál será abonado el precio de la actividad. Para las actividades pendientes de confirmar, la fecha se informará próximamente en los tablones de anuncios del municipio. Esta programación podrá sufrir variaciones por motivos ajenos a nuestra voluntad, que serán comunicados puntualmente.

Los precios de los espectáculos están sujetos a tarifa de grupo para 50 personas, en el caso de ser menos personas los precios podrán ser más caros.

Para las actividades que se realizan fuera del municipio de Villalbilla y Alcalá de Henares, el ayuntamiento facilitará el transporte gratuito en bus para 50 personas empadronadas en Villalbilla (sólo se aceptará un acompañante no empadronado por persona que no tenga acompañante).

En el caso de cubrir todas las plazas, se establecerá una lista de espera para cubrir las posibles bajas que surjan antes de la salida, reintegrando los importes con las nuevas inscripciones (siempre que se avise de la baja con tiempo suficiente para gestionar la sustitución).

¿Cómo y dónde apuntarse?

Es muy fácil, sólo hay que inscribirse presencialmente a la actividad y abonar el precio de la misma antes del plazo de la fecha que se indica para cada caso (no se admiten reservas). Todo ello, se puede realizar en:

        • Villalbilla, Pza. Mayor, 2.
        • Villalbilla, Avda. de España, 2. Urb. Peñas Albas.

¿Sugerencias?

Si quieres ir a ver algún espectáculo en concreto o realizar alguna salida a algún acto cultural, estamos abiertos a tus sugerencias. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, rellenar este IMPRESO  y el de abajo y entregarlo en las dependencias municipales anteriores.

Además, si nos dejas tu móvil o dirección de correo electrónico serás el primero en enterarte de las últimas actividades, te avisamos para inscripciones por wassap, etc. Para ello, tienes que rellenar y firmar la siguiente AUTORIZACIÓN y entregarla en el ayuntamiento.

 

Más información:

Llámanos al 91 885 90 02 Ext. 3076 · Móvil: 672113039 ó bien mándanos un correo electrónico con tus sugerencias: otaza@ayto-villalbilla.org

Dirección del Recurso

Relacionado

femenino

Villalbilla se viste de teatro

El teatro toma lugares emblemáticos de nuestro municipio y los viste de escenario. Mañana tendremos en Villalbilla a las cinco compañías profesionales finalistas que acuden

Leer más »
No hay más localizaciones que mostrar.

Ayuntamiento de Villalbilla

Conoce todas las áreas municipales

ajax-loader