Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram

Plan Joven Villalbilla participa en un intercambio en Grecia

IMG_20220517_065238
Let’s be bees – Be good stewards of our Earth become active citizens, engage in society, empower for Sustainability.
Proyecto europeo con el programa Erasmus+ Juventud, cofinanciado por la Comisión Europea. Intercambio juvenil que se realiza desde el 17 hasta el 22 de mayo de 2022 en Ampelakia, Larissa, Grecia. En él, participan partners de Rumanía, Portugal, Bulgaria, Grecia y España, 8 participantes por país, un total de 40 jóvenes.
El proyecto de educación informal y no formal en un entorno totalmente intercultural plantea conciencia de la amenaza y la extinción de las abejas silvestres y el aumento de la mortalidad, que tiene un impacto importante en la agricultura, la producción de alimentos, la seguridad alimentaria, la biodiversidad, la sostenibilidad ambiental y a los ecosistemas.
El objetivo es desarrollar competencias esenciales para los y las jóvenes participantes que contribuyan a su desarrollo personal y socioeducativo y fomentan su participación activa en la sociedad, mejorando por la presente sus perspectivas de empleo. Los resultados de aprendizaje están certificados por Youthpass (certificado europeo).

Dirección del Recurso

Relacionado

calendario

Cine de Verano en El Viso

Cine de verano en El Viso, Villalbilla  Después del éxito el pasado año, volvemos a repetir actividad para todos los públicos en el Parque Deportivo

Leer más »
No hay más localizaciones que mostrar.

Ayuntamiento de Villalbilla

Conoce todas las áreas municipales

ajax-loader