Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram

Papá Noel aterriza en Villalbilla y vuelven los talleres navideños

PAPA NOEL 4

Papá Noel va a iniciar un largo viaje para recoger las cartas de todos los niños, por eso está preparando su periplo navideño con entusiasmo. A Villalbilla llegará el viernes 15 de diciembre, acompañado de su esposa, los duendes y renos, para esperar a los niños de Villalbilla en la carpa instalada junto al Centro Cultural de Los Hueros. Allí podrán dejar sus deseos escritos en el buzón mágico.

Además para amenizar la tarde a partir de la 17:00 h. se desarrollarán los talleres de manualidades navideñas para que los más pequeños de la casa puedan crear sus adornos para estas fechas. A los talleres se accederá por orden de llegada y sólo podrán entrar los niños, que irán en grupos y acompañados por un monitor, que les ayudará a realizar las distintas actividades.

Contaremos, también, con un personaje muy peculiar, ya que el Grinch estará rondando por la zona.

Y no olvides que podrás disfrutar de un chocolate calentito y roscón con la colaboración de la Asociación de Mujeres de Los Hueros.

Y como colofón, a las 20:00 horas se entregarán los premios de los ganadores del concurso de postales navideñas “Píntate la Navidad”. Una tarde inolvidable en la que brillará el alma de la Navidad.

 

Dirección del Recurso

Relacionado

No hay más localizaciones que mostrar.

Ayuntamiento de Villalbilla

Conoce todas las áreas municipales

ajax-loader