Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram

Obras de reparación de la calle ALTO TAJO

m. 20230430_123807

Adjudicadas las obras de reparación de la calle ALTO TAJO. Se trata del tramo que ha estado cortado al tráfico durante la realización de obras de rehabilitación y de construcción de nuevas viviendas de la zona. Una vez terminada la reparación se realizará la apertura de la calle.

 

  

 

La actuación se está realizando sobre los entornos de las tapas de las alcantarillas de las redes de aguas pluviales y fecales, que, debido a las características del terreno, se producen abombamientos y elevación de las tapas de las alcantarillas.

 

 

 

El terreno de la zona de El Robledal y El Mirador está compuesto por arcillas expansivas, muy sensibles a los cambios de la humedad del suelo, acentuados, en estos casos, por el discurrir de ambas redes con tantos pozos de registro (tapas de alcantarillas). Las arcillas se expanden con la humedad y se contraen al secarse, formando grietas y deformaciones del terreno.

 

Dirección del Recurso

Relacionado

actividades

AVISO: Corte de calzada

  Desde el lunes, 12 de febrero hasta el domingo 18 de febrero, dependiendo de las condiciones climatológicas, se llevarán a cabo obras en la

Leer más »
No hay más localizaciones que mostrar.

Ayuntamiento de Villalbilla

Conoce todas las áreas municipales

ajax-loader