Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram

Nuevo calendario de la Oficina Municipal de atención al consumidor en Villalbilla

destacada-ATENCION-CONSUMIDOR-2021

 

Desde la Concejalía de Comercio se presta apoyo y asesoramiento a los vecinos y vecinas sobre sus derechos en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Villalbilla a través de la Mancomunidad Henares-Jarama, donde todos los ciudadanos pueden consultar los temas relacionados con consumo, presentar quejas y tramitar las correspondientes denuncias.

Además les invitamos a consultar la página del Portal de consumo de la Comunidad de Madrid y a que conozcan el servicio de arbitraje de consumo.

También les informamos de campañas y noticias de interés para los ciudadanos.

El horario de atención en el Ayuntamiento de Villalbilla es de 10:00 a 14:00 h. los días indicados en el calendario.

 

A parte del servicio de atención personalizada, los vecinos pueden plantear cualquier consulta en materia de consumo, contactando con la UCE en los números de teléfonos:

91 713 07 70

91 713 02 33

HORARIO: de 10 a 14 h., de lunes a viernes y de 17 a 20 h. de lunes a jueves.

e-mail: reclamaciones@consumohj.com

www.consumohj.com

Dirección del Recurso

Relacionado

Ayuntamiento de Villalbilla

Conoce todas las áreas municipales

ajax-loader