Fieles a su cita, los Reyes Magos de Oriente llegaron a Villalbilla la tarde del 5 de enero. Cargados de regalos y también de magia e ilusión, los magos saludaron desde el balcón del Ayuntamiento para después iniciar un recorrido en cabalgata a través del centro de Villalbilla.
Durante la cabalgata, Melchor, Gaspar y Baltasar fueron escoltados por un ejército de cascanueces que llenaron de luz y color las calles y también de música y baile.
Además, este año, como novedad, la cabalgata ha contado con la presencia de unos cabezudos realizados de forma artesanal por un grupo de vecinas de la localidad y que han tenido una gran aceptación ya que estos divertidos personajes no dejaron de interactuar con los más pequeños durante todo el recorrido.
Finalmente, un abarrotado pabellón Vega Retuenga recibió a sus Majestades. Allí, numerosos niños y niñas pudieron saludar a los magos de Oriente e incluso entregarles algunas cartas de última hora. Un delicioso roscón con chocolate puso el broche final a una velada inolvidable que dio paso a la noche más mágica del año, la Noche de Reyes.
![Cabalgata de Reyes 2025](https://i.ytimg.com/vi/eZbv7DeGNaU/maxresdefault.jpg)