Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram

Lo que necesitas saber para ayudar a Ucrania

destacada ayuda ucrania

La invasión de Ucrania por Rusia está provocando una crisis humanitaria de enormes proporciones. Entre otras consecuencias, según la ONU, más de 3 millones de personas han huido de la guerra desde el 24 de febrero y la cifra aumenta cada día.

  • Al objeto de centralizar la información y ayuda que precisen, se establece un Punto de Atención Social en el Ayuntamiento, Plaza Mayor número 2, de lunes a viernes de 9 a 11 horas.

Accede a la WEB Municipal:

https://villalbilla.es/informacion-de-interes-ante-las-situaciones-planteadas-como-consecuencia-de-la-guerra-en-ucrania/

Información:

▪ La ayuda aportada por los vecinos y recogida por el ayuntamiento en los polideportivos municipales ha sido entregada, excepto la última remesa que dejamos a disposición de las familias acogidas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

▪ De momento, y a la espera de nuevas directrices de la organizaciones públicas y ONG, no es necesario recoger más ayuda.

▪ Es prioritario la ayuda económica, más que el envío de ropa, alimentos o medicinas, ya que la donación de material puede ser incluso más costosa y quizás lo enviado no responda a las necesidades de la población afectada.

▪ En caso de cualquier ayuda urgente que fuese necesaria, lo comunicaremos por los medios de información municipal.

 

¡Colabora con ayuda económica a las distintas organizaciones que trabajan directamente en la emergencia humanitaria!

 

Dirección del Recurso

Relacionado

No hay más localizaciones que mostrar.

Ayuntamiento de Villalbilla

Conoce todas las áreas municipales

ajax-loader