El Canal de Isabel II informa como actuar en caso de congelación de los contadores de agua, debido al altísimo volumen de llamadas relacionadas con incidencias por congelación del contador.
↘ Canal de Isabel II ofrece a sus clientes las siguientes opciones de contacto:
❶ El correo clientes@canaldeisabelsegunda.es indicando ubicación de la incidencia y, si es posible, número de contrato.
❷ La app móvil Canal Clientes, desde el apartado “Incidencias en curso – Notificar incidencia”. Para poder hacerlo, es necesario disponer del número de contrato o bien indicar el domicilio en el que se está registrando la falta de suministro.
❸ La Oficina Virtual de la empresa, a través de este enlace. https://oficinavirtual.canaldeisabelsegunda.es/recytal/public/solicitud_averias.htm
❹ En caso de falta de suministro de agua por congelación del contador, se recomienda a los usuarios afectados que visiten la siguiente web de Canal, donde encontrará recomendaciones a los usuarios en caso de falta de suministro por congelación del contador. https://www.canaldeisabelsegunda.es/es/-/congelacion-contadores-agua
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