Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram

Información Canal de Isabel II en caso de Congelación de Suministro Agua

Actualidad_184746276_129731813_1024x576

El Canal de Isabel II informa como actuar en caso de congelación de los contadores de agua, debido al altísimo volumen de llamadas relacionadas con incidencias por congelación del contador.

↘ Canal de Isabel II ofrece a sus clientes las siguientes opciones de contacto:
❶ El correo clientes@canaldeisabelsegunda.es indicando ubicación de la incidencia y, si es posible, número de contrato.
❷ La app móvil Canal Clientes, desde el apartado “Incidencias en curso – Notificar incidencia”. Para poder hacerlo, es necesario disponer del número de contrato o bien indicar el domicilio en el que se está registrando la falta de suministro.
❸ La Oficina Virtual de la empresa, a través de este enlace. https://oficinavirtual.canaldeisabelsegunda.es/recytal/public/solicitud_averias.htm
❹ En caso de falta de suministro de agua por congelación del contador, se recomienda a los usuarios afectados que visiten la siguiente web de Canal, donde encontrará recomendaciones a los usuarios en caso de falta de suministro por congelación del contador. https://www.canaldeisabelsegunda.es/es/-/congelacion-contadores-agua

Dirección del Recurso

Relacionado

Ayuntamiento de Villalbilla

Conoce todas las áreas municipales

ajax-loader