Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram

El Complejo de Seguridad y Justicia funciona ya a pleno rendimiento

20240223_112958

Lo que comenzó siendo un proyecto de gran envergadura es ya una realidad. El Complejo de Seguridad y Justicia se levanta en el Camino de Valdeláguila, 4 y lo componen tres edificios, unidos entre sí: Juzgado de Paz, Policía Local y Protección Civil. Este proyecto tiene por objetivo cubrir las necesidades de crecimiento del municipio, dando un servicio cercano y eficaz.

Posee una superficie de trece mil metros cuadrados, además de la  amplia zona de aparcamiento. En su interior se distribuyen los distintos despachos, salas, vestuarios y servicios, que acogen la labor de agentes y personal.

En lo que respecta al Juzgado de Paz comprende un gran salón de actos para la celebración de cualquier tipo de ceremonia y acto público. Como dato a destacar, en breve periodo de tiempo, se implantará la sede de la oficina judicial que permitirá ampliar los servicios para evitar desplazamientos de los vecinos a otros municipios para las distintas gestiones.

Esto es solo el comienzo de un Complejo de Seguridad y Justicia que da respuesta a los nuevos tiempos, que apuesta por el crecimiento continuo del municipio.

Dirección del Recurso

Relacionado

No hay más localizaciones que mostrar.

Ayuntamiento de Villalbilla

Conoce todas las áreas municipales

ajax-loader