Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram

El Ayuntamiento de Villalbilla contratará a 21 personas desempleadas

MONITORA OCIO

APROBADA LA RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DEL PROGRAMA DE REACTIVACIÓN PROFESIONAL PARA PERSONAS DESEMPLEADAS DE LARGA DURACIÓN MAYORES DE 30 AÑOS DE LA CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO CON UNA SUBVENCIÓN DE 292.000,00 € Y UN TOTAL DE 21 DESEMPLEADOS.

El Ayuntamiento, a través de la oficina de empleo, contratará: 8 barrenderos, 4 oficiales pintores, 1 ordenanza, 1 técnico de medio ambiente, 1 técnico en prevención de riesgos laborales, 1 técnico de educación infantil, 1 técnico de obras públicas, 1 arquitecto técnico, 1 trabajador social,1 técnico de igualdad, 1 técnico en integración social.

Destinatarios: Los demandantes de empleo de 30 años o más, inscritos en las Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid, que sean personas desempleadas de larga duración (hayan permanecido inscritos en las oficinas de empleo al menos 1 año dentro de los 540 días anteriores a la fecha de su incorporación al programa) y que dispongan de cualificación profesional para el puesto.

La cualificación profesional se entenderá que existe bien porque la persona desempleada estuviera en posesión del título universitario, o de formación profesional de grado medio o superior o títulos oficialmente reconocidos como equivalentes de acuerdo con las leyes reguladoras del sistema educativo vigente, o del certificado de profesionalidad correspondiente para el ejercicio profesional de la ocupación, o bien porque la persona desempleada acredite el haber trabajado en la ocupación. En este último caso, la acreditación de la categoría profesional-grupo de cotización a la Seguridad Social se hará mediante contratos de trabajo, nóminas o informe de vida laboral.

Duración de la contratación: 6 meses

 

Dirección del Recurso

Relacionado

actividades

¿Estás buscando empleo?

Si eres desempleado/a, estás empadronado/a en Villalbilla y aún no conoces nuestro Portal de Empleo, pincha en el siguiente enlace y regístrate: https://villalbilla.portalemp.com/. Conocerás todas las ofertas de trabajo disponibles en

Leer más »
empleo

La evolución de las emprendedoras

Llevan más de un año conectando experiencias y talento. Hoy se celebraba otro networking para seguir creando sinergias que generen crecimiento y desarrollo empresarial femenino. Esta iniciativa parte del programa

Leer más »
No hay más localizaciones que mostrar.

Ayuntamiento de Villalbilla

Conoce todas las áreas municipales

ajax-loader