Facebook X-twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram

Despliegue de teatro, copla y baile en la segunda semana del “Abril Cultural 2022”

portada copla

El escenario se vistió de gala en esta segunda semana del “Abril Cultural 2022” en Villalbilla.

Primero fue el turno para el teatro infantil, con una obra interactiva titulada “La magia de Oz”, que permitió a los más pequeños echar a volar con las alas de la imaginación y explorar los mundos de Oz. Los niños del público dieron vida a la mismísima Dorothy así como a sus fieles amigos el hombre de hojalata, el espantapájaros o el leon. Un bonito encuentro en el que la magia del teatro permitió transmitir valores y sabiduría al público.

 

 

La copla también cobró protagonismo el domingo, en el Centro Polivalente de Peñas Albas, con el espectáculo “Con alma de copla”. Un selecto repertorio, con canciones de todos los tiempos y coreografías extraordinarias, hizo disfrutar a un público volcado que entonaba los estribillos de las coplas más populares. Nati Romero y la Asociación Cultural Artes Escénicas de Villalbilla pusieron sobre el tablado duende y poderío para una tarde de domingo única.

 

¿No pudíste asitir? Te invitamos a que veas un resumen:

Dirección del Recurso

Relacionado

actividades

Vive el Orgullo

Hoy, 28 de junio se celebra el Día Internacional de las personas Lesbianas, Gais, Bisexuales, Transexuales, Transgénero e Intersexuales. Visualizaciones de esta entrada: 237

Leer más »
No hay más localizaciones que mostrar.

Ayuntamiento de Villalbilla

Conoce todas las áreas municipales

ajax-loader