El pasado viernes, 15 de mayo se celebró una nueva edición de las Olimpiadas Deportivas de Villalbilla. Esta celebración ha venido precedida de actividades desarrolladas en los propios centros y organizadas por TAC TEC SPORT para poner en valor la práctica deportiva y se ha centrado este año en su relación con el medioambiente.
En este evento deportivo y educativo participaron los alumnos y alumnas de 6º de primaria de los cuatro centros educativos del municipio, CEIP Gregorio Canella, CEIP Peñas Albas, CEIP Salvador Dalí y Colegio Educrea El Mirador.

Los alumnos se agruparon, indistintamente de su centro de procedencia, en 20 equipos que participaron en las diferentes pruebas deportivas organizadas por TAC TEC SPORT y dirigidas por sus monitores y coordinadores.
Entregó los premios a los equipos ganadores el alcalde, D. José Luis Luque, quien resaltó el buen ambiente en que se había desarrollado el evento y destacó su excelente comportamiento, marcado por la deportividad y compañerismo de los participantes. Asímismo, agradeció a los profesores de los centros participantes que estaban presentes en las pruebas, el entusiasmo con que acogen siempre estas Olimpiadas municipales y animó a que sigan haciéndolo en posteriores convocatorias.





