Tras el éxito cosechado en anteriores ediciones, Villalbilla vuelve con las tapas de otoño en su III Edición, que se desarrollará los días 24, 25 y 26 de noviembre en el municipio de Villalbilla. Doce establecimientos ofrecerán las mejores degustaciones de nuestra gastronomía y nos ofrecerán las bondades de nuestra cocina tradicional en su versión más caliente “Tapas de Cuchara”.
“Villalbilla se va de Cuchara” vuelve a sumarse a las iniciativas que buscan poner en valor nuestra gastronomía tradicional,además de por sus características únicas, por su capacidad como recurso de dinamización económica, buscando alternativas de ocio que nos permitan disfrutar de un rato agradable, a la vez que se incentiva el consumo local.
¡¡Tapear en Villalbilla con cuchara, es nuestra apuesta fuerte para este otoño!!
Los clientes participarán rellanando un rutero con los sellos de, al menos, tres establecimientos diferentes sumados a esta iniciativa. La cartilla será sellada por cada consumo de TAPA DE CUCHARA Y BEBIDA. Una vez cumplimentado el rutero, se depositarán en cualquiera de las urnas situadas en los establecimientos participantes, así podrán entrar en el sorteo de 10 vales de 50 euros para compras en pequeño comercio del municipio y 12 cheques gourmet por valor de 50 euros, ofrecidos por bares y restaurantes para desgustación de su gastronomía. El sorteo se llevará a cabo el día 29de noviembre a las 12.00h. en el salón de Plenos.
Y aprovechando la experiencia gastronómica, Villalbilla ofrece otras bondades de turismo que permitirán hacer de este fin de semana un momento único. Para ello, el visitante podrá acceder a cualquiera de sus cinco rutas naturales donde practicar el senderismo en un entorno privilegiado, descubriendo los rincones más valiosos del municipio en plena naturaleza.
CONSULTA AQUÍ LOS HOSTELEROS PARTICIPANTES
Durante el fin de semana de la segunda edición de la Villalbilla se va de Cuchara, los hosteleros nos invitan a disfrutar de este evento en una época del año perfecta para la ocasión.
VEN Y, DALE A LA CUCHARA