Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram

COVID-19, Reestructuración de la Prestación de los Servicios Públicos del Ayuntamiento

Ayuntamiento-Villalbilla-2-e1466596715100

A partir de hoy, lunes 8 de junio, con la entrada en la FASE 2 de la desescalada, se reestructura la prestación de los servicios públicos, compaginando teletrabajo y trabajo presencial, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y laborales.

Las instalaciones municipales se han adaptado a las exigencias de protección y seguridad, tanto de los trabajadores como de los vecinos, instalando cámaras de reconocimiento facial y medidores de temperatura, mamparas de protección, mascarillas, guantes y geles desinfectantes a la entrada de los edificios municipales.

Hasta ahora, la prestación de los servicios se ha realizado mediante teletrabajo y atención telefónica; a partir de hoy, en todos los departamentos del Ayuntamiento, habrá presencia de trabajadores que atenderán con cita previa, solicitada en la siguiente relación de teléfonos:

 PETICION DE CITA PREVIA

❶ Registro General del Ayuntamiento:
91 885 90 02, 673 635 557

❷ Oficina Municipal Peñas Albas:
91 879 28 18

❸ Departamento Padrón Municipal:
672 112 935

❹ Departamento Desarrollo Económico y Empleo:
687 996 965

❺ Departamento de Recaudación:
672 112 922, 672 113 010

❻ Departamento de Urbanismo e Industria:
672 113 055, 687 997 639

❼ Secretaría de Policía Local:
687 997 220

❽ Departamento de Asuntos Sociales

→ Zona Este, en el Ayuntamiento:
687 956 468

→ Zona Oeste, en la Delegación Peñas Albas:
672 112 805

→ Observatorio de Violencia de Género:
606 589 939

Dirección del Recurso

Relacionado

No hay más localizaciones que mostrar.

Ayuntamiento de Villalbilla

Conoce todas las áreas municipales

ajax-loader