Facebook X-twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram

¿Cómo gestionar el tiempo libre en Verano?

23_004_GRA_CARTEL_FAMILIAS-MAYO [Recuperado]

Actividad para padres y madres del Programa de Atención Familiar del Ayuntamiento de Villalbilla

 

 

Desde el Programa de Atención Familiar se dinamizarán, durante el 2023, varios grupos de apoyo a familias en diferentes sesiones a lo largo del año. El contenido girará en torno a cuestiones que les preocupan e interesan. Es propósito de este Ayuntamiento reconocer el papel fundamental de madres y padres en la educación de sus hijos e hijas y apoyar a las familias promoviendo actuaciones que favorezcan un ejercicio positivo de la parentalidad y una mejora de la crianza, siempre en base al interés superior de los y las menores.

La segunda de estas sesiones se celebrará bajo el título “¿CÓMO GESTIONAR EL TIEMPO LIBRE EN VERANO?” el 18 de mayo en el Centro Polivalente de Peñas Albas a las 17:00 h.

El contenido de la actividad tendrá que ver con las oportunidades educativas que ofrece el tiempo libre durante las vacaciones escolares y la manera de organizarlo de forma satisfactoria para toda la familia. La sesión girará en torno al uso y abuso de pantallas, ocio saludable y relaciones positivas. Se trabajará la comunicación positiva y el establecimiento de límites y normas en esta época sin clases en la que existen más horas para el ocio pero en las que no desaparecen las obligaciones.

Es necesaria la inscripción previa aquí 

Dirección del Recurso

Relacionado

actividades

Vive el Orgullo

Hoy, 28 de junio se celebra el Día Internacional de las personas Lesbianas, Gais, Bisexuales, Transexuales, Transgénero e Intersexuales. Visualizaciones de esta entrada: 240

Leer más »
No hay más localizaciones que mostrar.

Ayuntamiento de Villalbilla

Conoce todas las áreas municipales

ajax-loader