Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram
plaza la isabela

El Ayuntamiento de Villalbilla y la Comunidad de Madrid presentan la campaña Comercios Mágicos que se está llevando a cabo en el municipio y que finalizará el 10 de junio en la Plaza de la Isabela con un precioso espectáculo al aire libre

El Mundo Mágico del Comercio es un espacio tematizado al aire libre de unos 500 metros cuadrados adaptables de estética fantástica, con 11 actividades diferentes entre feria, casetas, zancudos, dinamizadores o espacios singulares destinados al público de todas las edades.

Ese día, como cierre de la actividad, tendrá lugar La Feria en La Plaza de la Isabela, de 17:00 a 20:30 horas donde todas las vecinas y vecinos de Villalbilla que hayan realizado compras en los Comercios participantes podrán canjear sus tickets por regalos.

 

 

Participar en distintos talleres, es un evento pensado para toda la familia, todas las actividades se realizarán con materiales reciclados. Además, podrás participar en el sorteo de un patinete eléctrico.

Si quieres disfrutar de una tarde diferente con tus peques, habrá 3 pases de media hora.  Los espectáculos tendrán un hilo conductor que ayudará al público a transportarse a un Mundo Mágico, donde todo es posible y en el que los comercios y sus comerciantes, son los auténticos protagonistas.

Shows sorprendentes, y respetuosos con el medio ambiente, en los que nuestros artistas utilizarán herramientas como el circo, la magia y otras artes que experimentan con el reciclado y la reutilización.

Guarda todos los tickets de compra de los establecimientos participantes que podrás canjear el día 10 por regalos seguros

Comprueba los establecimientos participantes en:

https://comerciosmagicos.com/villalbilla/

 ENTRADA GRATUITA…!!!!

Dirección del Recurso

Relacionado

Ayuntamiento de Villalbilla

Conoce todas las áreas municipales

ajax-loader