Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram

Campaña recogida de excrementos 2022

destacada 1

El Ayuntamiento de Villalbilla en colaboración con Policia Local, ha puesto en marcha una campaña de recogida de excrementos para erradicar esta problemática en las calles de nuestro municipio.

Está campaña va dirigida a los propietarios de mascotas, para concienciarlos sobre la limpieza y mantenimiento de las calles y zonas verdes, recordando la responsabilidad de cada particular en la recogida de heces de sus animales de compañía.

Por lo que pedimos a todos los vecinos su colaboración.

La campaña, consta de carteles que se pondrán en las farolas del municipio:

 

 

 

 

 

 

 

Desde el Ayuntamiento queremos recordar la ordenanza municipal para fomentar y garantizar la convivencia ciudadana en el municipio de Villalbilla, que en el Capítulo sexto “Animales en zonas urbanas y vías públicas.”, en su artículo 35.- Normas de conducta: 

  1. Las personas que conduzcan animales domésticos (perros, équidos, etc.) por vías y espacios públicos deberán recoger los excrementos sólidos que los mismos depositen en la vía o espacios públicos. En caso de no proceder a la retirada de las deyecciones de los lugares no destinados a tal efecto, los propietarios o responsables serán sancionados.


LAS INFRACCIONES SERÁN SANCIONADAS CON MULTAS DE HASTA 3.000 EUROS



Ordenanza reguladora para Fomentar y Garantizar la Convivencia Ciudadana en el municipio de Villalbilla

 

 

Dirección del Recurso

Relacionado

campaña salud

“Sanas como manzanas”

Han finalizado los talleres con alumnado de primaria dentro del proyecto “SANAS COMO MANZANAS” que se lleva a cabo por el Ayuntamiento de Villalbilla en el marco de la subvención concedida

Leer más »
No hay más localizaciones que mostrar.

Ayuntamiento de Villalbilla

Conoce todas las áreas municipales

ajax-loader