Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram

Cabalgata de Reyes 2024 en Villalbilla, recorrido y horarios

cabalgata-2

Este año, nuevamente, el recorrido de la Cabalgata de los Reyes Magos del 5 de enero de 2024 discurrirá por las calles del núcleo urbano de Villalbilla.

18:00 h. En la Plaza Mayor de Villalbilla. Foto con todos los duendes participantes en la puerta de entrada del Ayuntamiento.


Si quieres que tu hijo realice el recorrido de la cabalgata en una carroza, participa en el sorteo de las plazas existentes, escribiendo un mail a: ángeles.casiello@ayto-villalbilla.org,  indicando nombre y apellidos del niño, edad (de 5 a 12 años), dirección y teléfono (1 mail por cada niño participante). Plazo de solicitud: Del 18 al 29 de diciembre de 2023.


18:30 h. Recorrido tradicional de la cabalgata por las calles del centro urbano de Villalbilla con la alegría y los bailes de la “Escuela Municipal de Coreografías Guadalupe Lucas”.

 

A continuación, Pabellón Vega Retuenga. Camino de las Eras, 20

Audiencia Real, en la que los niños más rezagados podrán entregar la carta a sus majestades de Oriente y recordarles lo bien que se han portado este año y podremos degustar chocolate calentito acompañado de roscón, bailando al ritmo de la música.

 

 

Dirección del Recurso

Relacionado

salidas culturales

Un día de magia ¿Te apunt@s?

Próximas salidas: INSCRIPCIONES HASTA EL 28 DE FEBRERO   ¿Conoces el programa de actividades culturales “Te apunt@s”? Estas actividades, destinadas a todo tipo de edades

Leer más »
salidas culturales

Marzo 2024: ¿Te apunt@s?

Próximas salidas: INSCRIPCIONES HASTA EL 29 DE FEBRERO   ¿Conoces el programa de actividades culturales “Te apunt@s”? Estas actividades, destinadas a todo tipo de edades

Leer más »
No hay más localizaciones que mostrar.

Ayuntamiento de Villalbilla

Conoce todas las áreas municipales

ajax-loader