Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram

Asociación Musical Villalbilla

Villalbilla cuenta con una Asociación Musical formada por unos 30 integrantes, que en su mayoría reciben clases de solfeo e instrumento en su propia aula de música. Las clases son impartidas por el maestro de música y director Rafael Díaz y en ellas se trabaja instrumento y solfeo de forma individual y en ensayos conjuntos con todos los componentes, dos días a la semana.

Fundada en 1990 como banda municipal de cornetas y tambores, con más de 40 componentes instruidos por dos suboficiales de la banda de la BRIPAC, hacia finales de los 90 se amplía la variedad de instrumentos, pasando a llamarse “banda municipal de Villalbilla”. En el año 2003 deja de ser municipal y se forma la que hoy conocemos como Asociación Musical Villalbilla.

A lo largo del año la Asociación participa en diversos actos tanto de Villalbilla como en distintos municipios, como acompañamiento en procesiones y pasacalles además de conciertos y encuentros de bandas. En definitiva, a todos nos mueve la pasión por la música, si quieres participar y formar parte de la asociación no dudes en ponerte en contacto con ellos:

Tlf.: 618313046
E-mail: asociacionmusicalvillalbilla@hotmail.com

 

ajax-loader