Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram

Así fue la “Primera Legua El Viso”

3 I legua El Viso

Querían convocar a muchos corredores, por eso decidieron hacer una carrera popular de cinco kilómetros. Esta I Legua de El Viso reunió a casi cien adultos y otros tantos niños, que acudieron motivados ante el encuentro deportivo, a pesar de la elevada sensación térmica.

 

A las diez de la mañana salían los adultos y a las once y media lo hacían los niños, tras inscripción previa. Algunos corredores venían muy preparados y otros simplemente querían disfrutar de esta afición, aprovechando la belleza del paisaje natural de El Viso.

 

 

Todos llegaron a la meta con una sonrisa y la satisfacción de haberlo conseguido, finalizando así la mañana con la tradicional entrega de trofeos. Ahora esperan la siguiente convocatoria de esta carrera popular, que demuestra, que en Villalbilla deporte y entusiasmo no faltan para fortalecer la magia del atletismo en el municipio.

 

Dirección del Recurso

Relacionado

salidas culturales

Un día de magia ¿Te apunt@s?

Próximas salidas: INSCRIPCIONES HASTA EL 28 DE FEBRERO   ¿Conoces el programa de actividades culturales “Te apunt@s”? Estas actividades, destinadas a todo tipo de edades

Leer más »
salidas culturales

Marzo 2024: ¿Te apunt@s?

Próximas salidas: INSCRIPCIONES HASTA EL 29 DE FEBRERO   ¿Conoces el programa de actividades culturales “Te apunt@s”? Estas actividades, destinadas a todo tipo de edades

Leer más »
No hay más localizaciones que mostrar.

Ayuntamiento de Villalbilla

Conoce todas las áreas municipales

ajax-loader