Llega el periodo veraniego y con él las ansiadas vacaciones con sus momentos de piscina y sol. Villalbilla también se prepara para esta estación abriendo sus piscinas para que estén al alcance de cualquiera. Desde el pasado sábado, que se celebró jornada de puertas abiertas y hasta el 4 de septiembre, estos espacios de baño darán la bienvenida a los vecinos y visitantes cualquier día de la semana.
El Complejo Polideportivo Municipal Arroyo del Tesoro, la piscina municipal de Zulema o la de El Robledal acogerán a niños y adultos en sus instalaciones desde las 12:30 del mediodía hasta las 20:30 horas de la tarde. El precio de entrada es de 5 euros para los mayores de edad y 2,50 euros para los menores, pero, además, hay una serie de descuentos importantes para los bonos por un número mayor de baños y para los abonos de temporada, que se pueden solicitar en los polideportivos municipales.
Espacios verdes con un césped acogedor, piscinas espaciosas para grandes y recogidas para pequeños, duchas reconfortantes y zonas de sol y sombra nos esperan en Villalbilla. El chapuzón del verano está a un salto desde casa. ¿Vamos?