Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram

Aprendiendo a ayudar: “Aula Abierta” del IES Don Pelayo

Formación AULA ABIERTA 1

Se trata de abrir puertas a los compañeros ante situaciones adversas y, en este caso, en el Aula Abierta del IES Don Pelayo el objetivo lo tienen claro. Son ya muchos los años que se viene desarrollando esta labor de apoyo y orientación al alumnado: desde resolver conflictos hasta crear un ambiente lúdico o trasladar al profesorado un problema específico.

 

 

En esta ocasión, el Plan Joven del Ayuntamiento de Villalbilla ha conseguido una subvención de la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid, para dotar de una formación más específica a este equipo del Aula Abierta.

Crear un entorno favorable para los alumnos se hace indispensable en una etapa de la vida tan crucial, por eso es importante poner en valor la encomiable labor de estos jóvenes que se convierten en esa mano que siempre nos salva de cualquier infortunio.

 

Dirección del Recurso

Relacionado

campaña salud

“Sanas como manzanas”

Han finalizado los talleres con alumnado de primaria dentro del proyecto “SANAS COMO MANZANAS” que se lleva a cabo por el Ayuntamiento de Villalbilla en el marco de la subvención concedida

Leer más »
No hay más localizaciones que mostrar.

Ayuntamiento de Villalbilla

Conoce todas las áreas municipales

ajax-loader