Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram

Acondicionamiento de aceras y asfaltado en las diferentes zonas del municipio

159942582_2547498092219498_6635057573486913413_o

El Ayuntamiento informa: comienzan las obras de acondicionamiento de aceras y asfaltado en las diferentes zonas del municipio.

Se trata de la inversión que se financiará con el Remanente de Tesorería generado en los últimos años, gracias al superávit de las Cuentas Municipales.

En este primer proyecto se ha adjudicado por importe de 720.000 euros, se actuará sobre las calles (en casos calles completa y en otros en los tramos que están en peores condiciones) siguientes:

  • Guadalajara, Joan Miró, Hoces de Riaza, Sierra de la Demanda, Abedul, Camino Isabela, Romero, Escocia, Avenida de España, Avenida de Dinamarca, Almendro, Encina, Quejigo, Salvia, Buganvilla y Mirto.
  • También se realizarán reductores de velocidad en diversas calles.

Próximamente se licitará otro proyecto también dedicado al acondicionamiento de viales y espacios públicos, y también financiado con el Remanente de Tesorería.

Dirección del Recurso

Relacionado

Día Internacional

Ven a jugar en familia

La concejalía de Asuntos Sociales y Familia quiere celebrar este día con la finalidad de dar relevancia y concienciar sobre el papel fundamental de las familias en la educación de

Leer más »
No hay más localizaciones que mostrar.

Ayuntamiento de Villalbilla

Conoce todas las áreas municipales

ajax-loader