Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram

¡Ya estamos de vuelta! empieza el Curso en la Escuela Municipal de Música y Danza

destacada musica

Abrimos de nuevo las instalaciones de la escuela el 1 de Septiembre de 16 a 20h.

    

Estas son nuestras actividades:

En el área de danza ofrecemos clases para niños y adultos.

  • De 3 a 6 años estudian iniciación a la danza (1h/semana de ballet, danza española o danza moderna).
  • De 6 a 18 años (escuela), pasan a estudiar 2h/semana de danza clásica o española, excepto danza moderna/contemporánea que sigue siendo 1h/semana.
  • Las clases de adultos disfrutan de precio reducido ya que no siguen la programación de escuela, tenemos flamenco, rumbas y sevillanas y danza contemporánea.

El área de Música también tiene una amplia oferta para todas las edades, desde los más pequeños (de 3 a 6 años) con música y movimiento y a partir de 6 años comienzan a estudiar la programación instrumental junto con lenguaje musical y percusión.

Todos nuestros profesores tienen la titulación oficial por el conservatorio.

Durante el curso, organizamos varios eventos donde participan nuestros alumnos y alumnas como el “Cuento de la Navidad”, las audiciones de Invierno, “Un paseo por el parque” dentro del Abril Cultural, audiciones de Verano, Festival de fin de curso… con el fin de que los familiares puedan disfrutar del buen hacer de los alumnos y alumnas de la escuela.

También preparamos las pruebas de acceso al conservatorio, actualmente varios de nuestros alumnos y alumnas estudian profesionalmente música y danza en estos centros.

Para más información, podéis contactar a través de correo en musicaydanzavillalbilla@gmail.com o teléfono/whatsapp en el 617727090.

 

Dirección del Recurso

Relacionado

Día Internacional

Ven a jugar en familia

La concejalía de Asuntos Sociales y Familia quiere celebrar este día con la finalidad de dar relevancia y concienciar sobre el papel fundamental de las familias en la educación de

Leer más »
No hay más localizaciones que mostrar.

Ayuntamiento de Villalbilla

Conoce todas las áreas municipales

ajax-loader