Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram

Comienza la Campaña de Vacunación Antigripal

thumbnail_image007

La Consejería de Sanidad, a través la Dirección General de Salud Pública, desarrolla cada año la Campaña de vacunación antigripal.

Este año la Campaña de Vacunación frente a la Gripe comenzará el 14 de octubre de 2020. Finalizará 31 de enero de 2021, salvo que por motivos epidemiológicos sea necesario modificar la fecha.

El objetivo de la campaña es reducir la mortalidad y morbilidad asociada a la gripe y el impacto de la enfermedad en la comunidad. Por ello va dirigida fundamentalmente a proteger a las personas que tienen un mayor riesgo de presentar complicaciones en caso de padecer la gripe por razón de edad u otras condiciones y a las que pueden transmitir la enfermedad a otras que tienen un alto riesgo de complicaciones.

Folleto “Que la gripe no cambie tus planes”

Más información pinchando aquí,

Se puede solicitar cita para vacunación en el centro de salud, centro municipal de salud, o en el Centro de Vacunación de la Comunidad de Madrid

Si necesitas ayuda para solicitar cita previa, este tutorial te enseñará a solicitar Cita Previa a través de teléfonos móviles, ordenadores y/o tablets.

VIDEO TUTORIAL,

Dirección del Recurso

Relacionado

promoción de la salud

“Sanas como manzanas”

Un año más llevamos a cabo el proyecto “SANAS COMO MANZANAS” con el objetivo de promover estilos de vida saludables entre el alumnado de primaria.   Los contenidos que se trabajan son la

Leer más »
No hay más localizaciones que mostrar.

Ayuntamiento de Villalbilla

Conoce todas las áreas municipales

ajax-loader