Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram

La Unidad de Policía Local de Villalbilla asiste a la entrega de Galardones a los Servicios Policiales Protección Animal

D

La concejalía de Seguridad informa que la Unidad Canina de la Policía Local fue invitada a la entrega de GALARDONES A LOS SERVICIOS POLICIALES PROTECCIÓN ANIMAL y a las ponencias que se celebraron en el Ayuntamiento de Madrid.

A las ponencias formativas, relacionadas con la protección animal y el medioambiente en el ámbito policial, y a la posterior Gala, a las que asistieron autoridades de todo el territorio nacional, asistieron también el Subinspector Jefe y el Agente 17215 (guía canino), de la Policía Local de Villalbilla.

Las ponencias fueron muy útiles para el trabajo policial y para seguir la formación continua que requiere la labor policial. Dichas ponencias fueron:

  • Operativo policial en el maltrato animal. D. Antonio Manuel Vadillo Morales. Oficial jefe equipo ANTON Fuenlabrada.
  • Instrucción de atestados policiales en materia medio ambiental urbanística. D. Antonio Vercher Jefe de la sala Fiscales Medio ambiente y Urbanismo.

Agradecemos el reconocimiento recibido por el trabajo que realiza la Unidad Canina y su Agente Guía, además de poder intercambiar experiencias con compañeros de otras unidades caninas de las policías locales.

Dirección del Recurso

Relacionado

actividades

Vacaciones Juzgado de Paz 2023

Desde el Juzgado de Paz nos remiten las fechas de vacaciones para el  conocimiento de los vecinos que deseen solicitar sus servicios: Permanecerá CERRADO del 9 al 13 de octubre

Leer más »
No hay más localizaciones que mostrar.

Ayuntamiento de Villalbilla

Conoce todas las áreas municipales

ajax-loader