Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram
Facebook Twitter Youtube Instagram

Intercambio Juvenil a Grecia con Plan Joven

Cartel-Intercambio-Grecia-Erasmus

Estamos buscando 7 participantes de 22 a 28 años para un proyecto en Ampelakia, Larisa, GRECIA, del 17 al 21 de mayo 2022 para un INTERCAMBIO JUVENIL del Programa Erasmus+ sobre Medio Ambiente.

 
El programa ERASMUS+, financia el 100% del alojamiento, comida y actividades durante el proyecto.
Cubre también los gastos de viaje (la persona seleccionada adelanta el dinero y luego es reembolsado) desde el aeropuerto/puerto/estación de autobús/estación de tren de la ciudad de origen hasta Grecia (hotel de alojamiento y/o sede del proyecto) y vuelta.
El coste en transporte tiene un máximo desde España a Grecia, según normativa del programa europeo, el participante debe abonar lo que supere dicho importe.
 

Las personas interesadas deberán rellenar el siguiente formulario online antes del 17/03/22  a las 23:59 para poder solicitar este INTERCAMBIO.

Enlace de inscripción: https://forms.gle/pKxvpBticDVJL5nc6
El proyecto crea conciencia sobre la amenaza de extinción de las abejas silvestres en el continente europeo. Teniendo en cuenta el aumento de la mortalidad, el gran impacto en la agricultura, la producción de alimentos, seguridad alimentaria, biodiversidad, sostenibilidad ambiental y ecosistemas.
 
Para más información escribe a planjoven@ayto-villalbilla.org.

Dirección del Recurso

Relacionado

Ayuntamiento de Villalbilla

Conoce todas las áreas municipales

ajax-loader